• (011)-3988-4086
  • contacto@acmarketingdigital.com

3988-4086

Oficina

Buenos Aires

Belgrano-CABA

10hs a 20hs

Lunes a Viernes

Dropshipping

Dropshipping desde Argentina

¿Como hacer Dropshipping?

¿Que es Dropshipping? es un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en el almacén. En cambio, cuando la tienda vende un producto, lo compra de un tercero y lo hace enviar directamente al cliente. Como resultado, el comerciante nunca ve o manipula el producto.La mayor diferencia entre dropshipping y el modelo estándar minorista es que el vendedor no necesita poseer ni almacenar su propio inventario. En vez de eso, el comerciante compra inventario según sea necesario de un tercero (generalmente un mayorista o un fabricante) que completa los pedidos.

Baja Inversión

No se necesita invertir en mercaderia ya que la misma la tiene tu proveedor

Buen Margen

Te permite obtener buenos margenes de ganancias en tus ventas.

Tu tienda

Necesitas tener tu propia tienda Online para comercializar Online

Marketing

Promociona tu tienda en internet y capta mas compradores.

Dropshipping Empieza Hoy

Comienza hoy a crecer en el mundo del comercio electrónico expandiendo tu actual marca o si quieres comenzar un negocio desde cero.Operar con proveedores desde Estados Unidos o China ahora nunca fue tan dinámico permitiendo comercializar productos desde tu tienda con tus propios precios de venta y crear tu margen de ganancia y lo mejor tus productos son comercializados con tu marca de tu negocio a todos tus clientes desde tu propia tienda.

La mayor ventaja de dropshipping es probablemente que se puede lanzar una tienda de comercio electrónico sin necesidad de invertir miles de dólares en inventario por adelantado. Tradicionalmente, los minoristas han tenido que comprometer grandes cantidades de capital para la compra de inventario.

Con el modelo de dropshipping, no tienes que comprar un producto a menos que ya lo hayas vendido y recibido el pago del cliente. Sin grandes inversiones de antemano en inventario, es posible iniciar un negocio de dropshipping exitoso con muy poco dinero.

Manejar un negocio de comercio electrónico es mucho más fácil cuando no tienes que lidiar con los productos físicos. Con dropshipping, no necesitas preocuparte de lo siguiente:

  • Administrar o pagar los gastos de un depósito
  • Empaquetar y enviar tus pedidos
  • Controlar el inventario para fines contables
  • Lidiar con devoluciones y envíos internos
  • Tener que hacer pedidos de productos continuamente y gestionar los niveles del inventario

Ya que no tienes que lidiar con la compra de inventario y la gestión de depósito, los costos fijos son bastante bajos. De hecho, muchos negocios de dropshipping exitosos se manejan desde una oficina en casa con una laptop por menos de $900 al mes. A medida que crezcan, estos gastos probablemente se incrementen, pero aun así serán bajos en comparación con los de un negocio tradicional.  

Un negocio de dropshipping puede manejarse desde casi cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Siempre y cuando puedas comunicarte con los proveedores y los clientes, podrás manejar y gestionar tu negocio.

Como no necesitas comprar con anticipación los artículos para vender, puedes ofrecer una amplia gama de productos a tus clientes potenciales. Si los proveedores lo tienen en existencia, puedes incluirlo en tu lista de venta en tu sitio web sin costo adicional.

Con un negocio tradicional, si recibes tres veces más pedidos de lo normal por lo general tendrás que realizar el triple del trabajo. Al contar con proveedores de dropshipping, la mayor parte del trabajo de procesamiento para los pedidos adicionales será realizado por los proveedores, permitiéndote expandirte con menores costos y menos trabajo. El crecimiento en las ventas siempre implicará trabajo adicional, especialmente en cuanto al servicio al cliente, pero los negocios que utilizan dropshipping son fácilmente escalables en relación a los negocios de comercio electrónico tradicionales.  

¿Queres obtener mas información?

×

Chatea por WhatsApp con nuestro equipo

×