• (011)-3988-4086
  • contacto@acmarketingdigital.com

3988-4086

Oficina

Buenos Aires

Belgrano-CABA

10hs a 20hs

Lunes a Viernes

Condiciones de Inscripcion

Términos de Cursos

Condiciones

A continuación se detallan los términos y condiciones de inscripción a nuestros cursos y seminarios. Solicitamos tener presente estas condiciones al momento de realizar cualquier inscripción a nuestros cursos presenciales y/o Online

Términos y Condiciones

Cursos y Seminarios

Isologo AC Marketing Digital Red01
Te informamos que todos nuestros cursos, charlas y seminarios estan sujeto a estos terminos y condiciones los cuales al confirmar tu inscripcion estas aceptando los mismos

Estimado, al confirmar su inscripcion a cualquiera de nuestros seminarios, cursos o encuentros esta aceptando los siguientes terminos y condiciones. Los cuales le solicitamos que lee para estar informado acerca de nuestras politicas y normativas de los cronogramas academicos profesionales.

Inscripción
Nuestros cursos son abiertos a todo público.
La inscripción deberá efectuarse vía web en http://acmarketingdigital.eventbrite.com , completando la registración correspondiente y efectuando el pago por adelantado en cualquiera de los locales habilitados.
Locales de pago habilitados

Podra abonar desde la web http://acmarketingdigital.eventbrite.com la inscripcion con los siguientes medios de pagos.:

· Efectivo (Rapipagos o Pago Facil)

· Tarjeta de credito

· Tarjeta de Debito

· Transferencia Bancaria (Solicitando los datos para pago enviando un email a cursos@acmarketingdigital.com)

· Puede abonar el importe general de la tarifa de forma presencial con Tarjeta de debito o Credito o en efectivo abonando con cambio ya que no se opera con caja en dicho lugar.

Quorum - Realización del Curso
Para el dictado de los cursos presenciales se requiere un mínimo de inscriptos. De lo contrario, el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail y mensaje de texto. (Revisá SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresá correctamente el número de celular.)

Cupos Limitados en Cursos Presenciales
Los cupos son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago del mismo en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. El cupo del curso se cerrará cuando se completen las vacantes del mismo y en la web figurara como VENTAS FINALIZADAS o AGOTADO. Solo se podran adquirir de forma Online los precios promocionales y de forma presencial el pago solo se abona la tarifa general SIN PROMOCION.

Solicitud de Facturas
Una vez abonado el curso, podras solicitar tu factura enviando un email a cursos@acmarkingdigital.com con la siguiente informacion, a los efectos de emitir la facturacion correspondiente.

Nombre y apellido del Participante/ Razon Social
Nombre y código del curso
Monto abonado y medio de pago utilizado
Razón Social, CUIT y condición fiscal frente al IVA
Dirección fiscal, y código postal
Mail del solicitante

Las facturas emitidas son tipo C SIN EXCEPCION, demoran alrededor de 5 días hábiles una vez hecho el pedido, y son enviadas electrónicamente al correo proporcionado por el solicitante.

Domicilio de cursada
Cada curso cuenta con su sede de cursada ya definida. En caso de haber modificaciones se comunicará al inscripto vía e-mail, SMS y teléfono.

Materiales
En caso de que el curso cuente con material complementario de lectura, este se enviará por mail (Revisá SIEMPRE correo no deseado) una vez iniciado el curso (sin excepción) o lo asignará el docente el primer día de cursada. En caso de no recibir el material dentro de ese plazo, podrás consultar si tu curso tiene material a cursos@acmarketingdigital.com , tambien chequee si su inscripcion tiene incluido el material.


Certificados de Cursos Presenciales
Los certificados son solo emitidos y enviado de forma digital a su casilla de correo electronico informada al momento de su inscripcion, en tal caso que el participante requiera dicho certificado de forma impresa podra coordinar la impresion del mismo enviando un email a cursos@acmarketingdigital.com con los datos del participante para verificar el mismo. Cuando el certificado se encuentre listo se le detallara el dia y lugar para retirarlo. El costo de impresion del certificado es de ($150,00 pesos ciento cinquenta) y debera estar abonado via transferencia bancaria o efectivo a traves de cualquier entidad de Rapipago O Pago Facil para su confirmacion y emision del mismo.

Devoluciones
Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos y/o modificacion del cronograma academico.Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso/persona notificando fehacientemente por email a cursos@acmarketingdigital.com 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado). No se considera solicitud de cambio de fecha a los avisos vía e-mail de re programaciones academicas de los cursos o seminarios.

AC Marketing Digital se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero,SOLO se realizan devoluciones en tal caso AC Marketing Digital haya CANCELADO el curso o seminario. Los inscriptos que hayan pagado en efectivo, Rapipago , Pagofácil, Pagomiscuentas, Tarjeta de Credito o Debito recibirán el reintegro mediante transferencia bancaria coordinando vía e-mail con cursos@acmarketingdigital.com En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación, podrá solicitar el reembolso comunicándose por email a cursos@acmarketingdigital.com e indicando su código de comprobante, el monto será reintegrado a la tarjeta correspondiente y podrá verlo acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma.

Recupero de clases, seminarios
Bajo ninguna circunstancia se pueden recuperar las clases no presenciadas, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda u otros, de los alumnos.
Se hacen excepciones UNICAMENTE por enfermedad justificada por certificado médico en el mismo día. Enviando el certificado medico por email a cursos@acmarketingdigital.com y sera re agendado para una proxima fecha disponible de ese curso o seminario.

Administracion

-
AC Marketing Digital
×

Chatea por WhatsApp con nuestro equipo

×